23 mar 2011

Esta entrada no va de vinos

Digo que esta  entrada del blog no va de vinos pero sí va de toda esa gente a la que les interesa el vino y se han pasado por aquí a ver que les decía un servidor durante estos 6 meses de aventurilla bloguera.
Déjenme que les cuente antes una historia:
Recuerdo que cuando acabé la mili, allá por el año 1996 - ojito, que yo soy de los que disfrutó de la mili, eh? me lo pasé genial, estuve digamos en primera línea, en la Armada, en Rota, en contacto directo con los buques, que era lo que me gustaba pero sin estar abordo en ningún buque, que era lo que no me gustaba, bueno, pues decía que cuando acabé la mili me dieron una especie de Diploma de cartón naranja, hooooorroroso (aquí en Cádiz se alarga mucho esa primera "o" para enfatizar); el diploma ponía algo así como:

"En mérito al Deber Militar cumplido y a la ejemplar conducta observada por fulanito, concedo el presente DIPLOMA para  - y aquí viene lo bueno - satisfacción del interesado". Es decir, que el diploma en sí no servía para nada, pero al menos te satisfacía, en plan "por que yo lo valgo", no?

Bueno, y todo esto ¿a cuento de qué viene? Pues viene a cuento de que, como habréis podido observar, este blog no tiene puesto contador de visitas por que después de estudiarlo bien a fondo llegué a la conclusión de que no son nada fiables, leí que Google Analytics proporcionaba al administrador unas estadísticas más completas, y muy bien presentadas, y ahora es el momento de publicarlas por lo que os decía antes, "por que yo lo valgo", o también "para satisfacción del interesado", que soy yo, obviamente.

A modo de resumen, y después de los primeros meses de acoplamiento, la cosa ha ido subiendo y subiendo, hasta el punto de alcanzar ayer más de 900 visitas en el último mes, una verdadera pasada, para un total de 3.342 visitas, y cerca de 7.000 páginas vistas.

Primer pantallazo interesante: Datos totales desde el 23/09/2010 hasta ayer.



De aquí me quedo con los 2.144 visitantes únicos absolutos, es decir, 2.144 personas que en un momento dado de estos 6 meses han pasado por aquí. ¿Qué decir? Gracias, gracias y gracias!! Nada más.

Segundo pantallazo interesante: Procedencia los visitantes españoles.


De aquí, je, je!! me quedo con las 1.057 visitas "gaditanas". y el resto de la comunidad andaluza, Sevilla, Cordoba, Málaga... Gracias a mis dos lectores de Los Barrios, que sé que se conectan desde Algeciras...

Último pantallazo interesante: Datos de los últimos 30 días


Y por último, las 907 visitas de los último 30 días, record absoluto, el primer mes tuve ciento y poco, vamos. Ah, y los 642 visitantes únicos; Gracias de nuevo a todos.

Bueno, pues ya está...Supongo que habrá que seguir, no les parece????

9 comentarios:

  1. Felicidades!!! esperemos que pronto llegue el momento que se fijen en nuestro potencial aquellos que se gastan dinerales en la publicidad de revistas y guías de vinos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a pesar de que no es una entrada vinica....

    ¡¡ Desde ese 10% Barreño (ya soy un poco menos "palangana")que comentas......!!

    Levanto mi copa y te deseo que no pares de crecer......¡¡¡ Felicidades.....Chin, chin !!!

    Saludines

    Jose

    ResponderEliminar
  3. Ya verás cuando lleves dos años como tendras mas del doble o triple que este mes....
    Me alegro mucho amigo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Guillermo. Esto sólo se consigue a base de buenos contenidos. Sigue así compañero!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. El comentar en internet por puro placer, de algo que gusta, tiene esa pequeña compensación: que también le interesa a otros.
    Felicidades y brindo para que continues disfrutando.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Guillermo, esto sólo ha hecho que empezar, cada vez somos más los que te seguimos, porque tu lo vales ;-P
    Por cierto, nos vemos éste domingo, copa en mano, jeje. Te llamo mañana para ver como quedamos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Guillermo!...ahora a por los 20.000!

    ResponderEliminar
  8. 20.000?... eso antes de que termine el mes ya los habrá sobre pasado...

    Saludos Guillermo y Enhorabuena también.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Rafael, te debo una visita...real, no virtual.
    Saludos.

    ResponderEliminar