Cepa de uva Palomino Fino El Puerto de Santa María |
FELIZ AÑO 2025.
Durante todo este tiempo ha sido intervenido a carcasa abierta unas 3 o 4 veces. Le cambié las placas de memoria, el disco duro, sin perder información ni archivos porque me hicieron copia; el propio procesador tampoco es ya el original, y por el último el año pasado le cambie también la batería, que se había casi agotado y no cargaba. Además, el conector de la fuente de alimentación se lo tuvieron que soldar porque había saltado y no le entraba corriente.
Y ahora, en este - todavía no - final de su vida que se prevé próximo, han saltado las bisagras que sujetan la pantalla que iban atornilladas sobre plástico y que ha dado de sí, pero ahí está el tío, con dos botellas, no de oxígeno sino de agua, para poder sujetar la pantalla por detrás mientras sigo dándole a la tecla, que por cierto, a la "h" y a la "q" hay que golpearlas con fuerza, cual máquina de escribir Olivetti de las antiguas, para que aparezca la letra, y al tercer o cuarto golpe fuerte sale disparada la bandeja del lector de DVD, que el otro día tenía una copa de vino al lado y por poco me la tira. Tuve que reprenderle por ello. El pobre, me da lástima!!!
Me toca ahora buscarle sustituto pero mientras, toca pensar en el 2025 y volver a contar por aquí cosas de vinos.
Saludos desde El Puerto de Santa María.
La de secretos que guarda ese portátil. Es historia. Y puedes contarla según tú punto de vista, tus criterios...y con la información que vas adquiriendo en todos esos años. Pero lo bueno, como es ese vino del que nos hablas en cada...post? es el humor que le imprimes y del que siempre me sacas unas risas.
ResponderEliminar