22 dic 2012

Vinos para una Navidad...por el speaker Pepe Reina.


Finalizando el año 2012, y con una nota de humor, una presentación en plan speaker de la Roja, de los vinos que tengo seleccionados para la comida familiar de Navidad; os tenéis que imaginar al gran Pepe Reina, micrófono en mano...(un saludo para él que me estará leyendo). 
Que empiece el espectáculo:




Con el nº1, una palomino fino, fino, fino filipino, ...el genuino terruño de albariza, ...desde el Marco de Jereeeez!!!...la manzanilla en rama Goyaaaa  EEEEQUIIIIS EEEELEEEE!!!!





Con el nº 2, una auténtica verdejo, que los demás le siguen de lejos, ...de agricultura ecológica lógicaaaa!!!...desde Medina del Campoooo!!!....FINCAAAA CAAA-RAAA-BAAA-LLAAASSSS!!!!





                  Con el nº3, la nota exótica del díaaa,... venida de más lejos que la verdejo, ...directamente desde las orillas del Mar Negrooooo,…y al estilo de los grandes blancos del Ródanooo, ...de la bodega Gai-Kodzor, y emulando a Los Poliiiiice…!!!!  LA ROUUUUSSAAAANNEEE!!

-          


      


   Con el nº4 y con el nº5, por que van a ser dos, ...parejita de tintos “antes muertos que sencillos” pero con historia…desde Viña Tondoniaaa...!!! ...dos botellitas deeee!!!!... !!!VIÑAAA CUBILLOOOOO!!!



          Y para finalizar, con los números 6 y 7, y aumentando la potencia a tope,...
    la pareja del año, la pareja de moda, ...el perrito, un Jack Russell Terrier y un caballo neolítico, .!!!Pérez y Taberner, Taberner y Pérez, ...desde Cádiz con amooooorrr...!!!El Petit verdoooottt y el  nambeeeerrr guaaaan !!!







Y aquí están todos...los 6 que en realidad son 7, pues tengo dos de Viña Cubillo 2005. Creo que no está mal la selección, no?

!F E L I Z   N A V I D A D   2 0 1 2 ! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario