Av. Bajamar
El Puerto de Santa María
Cuando una bodega le dedica su mejor Brandy al buque-escuela de la Armada Juán Sebastián Elcano esa bodega debe tener algo especial, y desde ya me declaro gutierrezcolosista.
Desde esa posición privilegiada, fachada al río, de cara al visitante que en el Vaporcito entra en El Puerto de Santa María y desde 1838, vienen elaborando esos finos, olorosos y amontillados, vinos generosos (no pueden tener adjetivo más apropiado estos vinos, generosos, agradecidos, solidarios) vinos generosos, decía, que te enganchan de principio a fin.
Comprado directamente en el despacho que tiene la bodega en la misma avenida Bajamar, y donde también te sirven a granel otras delicias. Pero este año en Vinoble 2010, la exposición más importante del mundo sobre vinos dulces y generosos y que tiene su sede en Jerez , probé sus viejas reliquias, sobre todo el Colosía Palo Cortado, una maravilla de más de 50 años.
Aprovechen la oportunidad que se les brinda próximamente, pues con motivo del II Día Europeo del Enoturismo, el 14 de Noviembre habrá jornada de puertas abiertas en varias bodegas portuenses entre ellas Gutierrez Colosía.
Vayan, prueben sus vinos y me estarán eternamente agradecidos.
Pues nada,alli estaremos. Por lo menos se intentará,puede que de allí salga un buen regalo de Navidad (o dos,nunca se sabe)
ResponderEliminarY...TE ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDAS
Lo que digo...¡cuanto aprenderemos!